background

Sueño que se materializó en una pequeña dulcería, ubicada en un destacado centro comercial de Caracas. En una góndola nacía "Mi pequeña Venezia". El proyecto no tardó en crecer, permitiendo incorporar otras góndolas en su haber, a través del buen hacer de esa delicada señora rubia, con tez de porcelana.

Desde 2004 y durante catorce maravillosos años, brindamos un lugar privilegiado al sabor de la caña de azúcar, transformado en exquisitos dulces de la mano de selectos artesanos de todas las regiones del país, siendo esta la esencia de ese sueño original.

Terminada esta primera etapa, enriquecedora y llena de momentos únicos , ha dado paso en el 2019 y al otro lado del océano, a un Café Bistrot.

Con ideas maduradas a las orillas del rio Arga y en una amable ciudad llamada Pamplona, nos adentramos en un mundo nuevo de sabores y experiencias, donde incorporados nuevos protagonistas, deseamos ser descubiertos cada día en tu camino.

Traemos sabores que añoran nuestra tierra bendita, café de las manos de nuestro país vecino, y la mejor selección de vinos navarros, sin olvidar la mejor cerveza del sur, para tomar en el norte.

¿Nos acompañas? 


 logo

En Mi Pequeña Venezia buscamos ofrecer productos selectos e innovar en nuestras propuestas, si quieres estar al tanto de nuestras novedades... ¡siguenos en nuestras redes!